Etiquetas

viernes, 2 de agosto de 2013

GOLF: Andrés Romero, líder en el Reno Tahoe Open - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Golf Channel).-

Romero viene mejorando semana a semana y puede pelear el título en el Reno Tahoe Open. (Foto: Golf Channel)Las buenas noticias llegan desde dos frentes para el golf argentino. Por un lado, Ángel Cabrera mejoró notablemente su actuación y escaló 22 lugares en el tablero, en tanto que en Reno, Andrés Romero es el líder del torneo correspondiente al PGA Tour.
En Ohio, el cordobés completó una ronda de 68 golpes (-2)que pudo haber sido mucho mejor de no ser por un final algo desprolijo. Cabrera hizo seis birdies y cuatro bogeys, dos de ellos en sus hoyos finales. Esto le permitió meterse entre los 20 mejores pero lejos del jugador que casi hace historia en este viernes.
Tiger Woods anotó 61 golpes (-9), igualando su propio récord en el tour y el mejor registro en el campo de Firestone Country Club. Con este resultado, el número 1 tomó siete golpes de ventaja y parece ser imbatible.
Mientras tanto, en Reno se disputa un torneo del PGA Tourcon los jugadores no clasificados al Bridgestone Invitational. El Reno Tahoe Open se juega en formato Stableford Modificado que otorga puntos por cada birdie y resta con bogeys.
Este formato favoreció a Andrés Romero que acumula 22 puntos tras dos jornadas y lidera el torneo gracias a una segunda vuelta tremenda con 14 puntos. A sólo uno está el largo pegador Gary Woodland. Una buena actuación le garantiza al tucumano conservar la tarjeta, algo que hasta ahora no estaba garantizado.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar)  -  FOTO: (Golf Channel).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario