Etiquetas

lunes, 12 de agosto de 2013

FÚTBOL: Xavi elogia: "Martino es líder, capaz y con experiencia" - FUENTE: (http://www.foxsportsla.com) - FOTO: (EFE).-

Xavi elogió a Martino. (EFE)El mediocampista del Barcelona de España,Xavi Hernández, elogió al entrenador del club catalán, el argentino Gerardo `Tata` Martino, al considerarlo un "líder, capaz y con experiencia".
"Martino es un `tío` líder, capaz, preparado y con experiencia. Nos trasmite mucho, de verdad. Estamos recuperando un poco esta intensidad y este ritmo que quizá perdimos la temporada pasada por diversas circunstancias", contó Xavi, uno de los referentes del conjunto `culé`, en una entrevista con el Diario Sport.
"Nos encontramos a gusto con él en los entrenamientos. No viene con ningún afán de protagonismo, solo viene para sumar y agregar unas cosas en las que que está incidiendo mucho, por ejemplo la estrategia, que la estamos trabajando diferente", agregó.
"Nos estamos acoplando, tiene todo muy claro y es muy preciso en las cosas que quiere. Nos estamos adaptando muy bien", señaló el mediocampista del seleccionado español.
En cuanto a la incorporación del delantero brasileño Neymar y la relación que tiene con el astro Lionel Messi, Xavi aclaró que la "convivencia es muy buena".
"Lo importante es que (Neymar) tiene humildad y encaja perfectamente con la filosofía del club", concluyó.- 
FUENTE: (http://www.foxsportsla.com) - FOTO: (EFE).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario