Etiquetas

miércoles, 21 de agosto de 2013

FÚTBOL: Vibra el fútbol del 12 - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Gentileza Damian Reyna).-

Pasó. Nuestra Señora del Valle superó a La Salle y pasó a cuartos de final (Foto: Gentileza Damián Reyna).El campeonato de Canal 12 entró en su etapa más emocionante: comenzaron a jugarse los octavos de final. En los juegos del fin de semana, Río Tercero goleó 3-0 a Arroyito y se quedó con el duelo de los equipos del interior.- 
El resultado fue sinónimo de lo que ocurrió en la cancha: los pibes de Río Tercero demostraron porqué están donde están.
Los de capital regalaron un partidazo. Nuestra Señora del Valle se llevó un importante triunfo frente a La Salle, que no cedió hasta el instante final. Los chicos del Cerro de Las Rosas, luego de batallar hasta el cierre del juego, lograron imponerse por 2-1.- 
Río Tercero y Nuestra Señora del Valle avanzaron a cuartos de final, donde quedarán ocho equipos que jugarán por un pase a semifinales. Luego, los campeones de cada zona deberán medirse mano a mano.
Fiesta en el Calasanz
La 33ª edición del torneo culminó con éxito. El Corazón de María, las Pías y el Peña fueron los ganadores. El Tradicional Torneo San José de Calasanz volvió a brillar en el predio Don Adolfo. El fin de semana largo se vivió a puro a fútbol, en una jornada que culminó el domingo.
En la categoría 2001, el Corazón de María se coronó campeón tras golear 4-0 al Santo Tomás en la final. Antes, había despachado 5-2 al Peña (en semifinales) y 3-2 a las Pías (en cuartos). De seis partidos jugados, el Corazón de María ganó cinco e igualó uno y de allí que haya sido un justo ganador.
En la 2003, las Escuelas Pías se quedaron con el certamen que pelearon palmo a palmo con el Instituto José Peña. Estos dos equipos se vieron en la final y el triunfo por 2-1 fue para las Pías, que se tomó revancha del primer partido entre sí: en primera ronda, el Peña lo doblegó 2-0. En total, las Pías ganaron cinco partidos y sólo perdieron uno.
La 2005 jugó un gran torneo que dejó un sólido titular: el Instituto José Peña que, tras superar 4-2 al Hogar Inmaculada, gritó campeón. Llegaron al título luego de tres abultadas victorias: 8-0 ante Sor María, 7-1 frente al Hogar Inmaculada y 5-1 con el Taborin A.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Gentileza Damian Reyna).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario