Etiquetas

lunes, 26 de agosto de 2013

FÚTBOL: TORNEO INICIAL: “Me preocupa no tener regularidad”, dijo Bianchi tras la caída de Boca - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

El técnico "xeneize" admitió que le inquieta que su equipo no mantenga un buen rendimiento, luego de la derrota como visitante ante Estudiantes La Plata por 2 a 0, por la cuarta fecha del Inicial.- 
"Me preocupa no tener regularidad. Hicimos un partido correcto, generamos situaciones y tuvimos control de pelota en gran parte del partido. Me preocupa no tener continuidad en el juego y también no conseguir dos o tres buenos resultados", se sinceró el ´Virrey´.
Sobre la salida de Juan Román Riquelme, Bianchi explicó: "Ya estaba con una molestia en el primer tiempo y no quisimos arriesgarlo. Estaba cansado, en la pierna, atrás, y mejor era que salga a que se le haga una lesión".
"Creo que nos faltó realismo. (Agustín) Orión no sacó ninguna pelota. En las pocas que llegaron convirtieron. Tuvimos cuatro o cinco situaciones que no concretamos", graficó el DT ´xeneize´.
Bianchi recalcó: "En el segundo tiempo manejábamos nosotros y ellos se encontraron con el gol. Nuestras situaciones fueron más claras y creo que hemos mejorado en los 4 partidos".
   "(Juan) Sánchez Miño no es un carrilero clásico, por eso se cierra. Por izquierda fueron nuestras mejores jugadas y las situaciones de gol, tuvimos las más claras y Estudiantes no las tuvo", reiteró.
De lo que viene, el entrenador dijo: "Tenemos toda la semana para pensar en Vélez que es un rival muy difícil. (Fernando) Gago no fue a jugar a la reserva porque el campo no estaba bueno y no lo quise arriesgar. Vamos a ver si está en condiciones para jugar con Vélez".
"El equipo es uno solo y tanto ofensiva como defensivamente tenemos que tener realismo, si queremos estar entre los mejores. Nos cuesta alinear dos resultados positivos, somos conscientes de eso y vamos a tratar de lograrlo", cerró.- 

FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario