Etiquetas

jueves, 29 de agosto de 2013

FÚTBOL: TORNEO ARGENTINO "B": La Zona 15 del Argentino B tendrá un clasificado más - FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Finalmente, la Zona 15 del Torneo Argentino B, integrada por los seis conjuntos del sur de la Patagonia, contará con tres clasificados a la Segunda Fase y no dos, como se había diagramado inicialmente, según publicó ayer el sitio www.ascensodelinterior.com.ar.
De esta manera las gestiones llevadas adelante por dirigentes vinculados a los clubes en cuestión -Boca Juniors de Río Gallegos, Petrolero Austral de Río Gallegos, Huracán de Comodoro Rivadavia, Racing de Trelew, Germinal de Rawson y Deportivo Madryn de Puerto Madryn- llegaron a buen puerto por lo que el cincuenta por ciento –tres de seis- de los participantes de ese grupo arribarán a la instancia subsiguiente.
El otro pedido, que radicaba en clasificar al mejor quinto de las zonas 13 y 14 –integrada por elencos del sur de Buenos Aires y el resto de los patagónicos- fue desestimado por el Comité Ejecutivo del Consejo Federal.
De esta manera, la Segunda Ronda estará integrada con los cincuenta y nueve (59) clubes clasificados de la Primera Fase. Se conformarán nueve (9) zonas de seis clubes cada una y una (1) de cinco elencos cada una (Total: 10 grupos). En cada zona se disputará por suma de puntos a dos ruedas, en partidos de ida y vuelta, iniciando la disputa de esta fase con puntaje cero (0) todos los participantes. Clasificarán a la Tercera Fase el primero y el segundo de todas las zonas y los cuatro mejores equipos ubicados en el tercer lugar de las nueve zonas integradas por seis equipos (Total: 24 clubes).
Cabe destacar que esta modificación no producirá variantes en el desarrollo de la competencia de la Zona 10, donde militarán Alianza de Coronel Moldes y Asociación Atlética Estudiantes, ni en la hipotética segunda instancia que podrían alcanzar los representantes de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.- 

FUENTE y FOTO/Archivo: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario