Etiquetas

sábado, 17 de agosto de 2013

FÚTBOL: Talleres rescató un punto ante Unión en un complicado partido - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Telam).-

Talleres quiere sumar su primer triunfo. (Foto: Télam)Talleres empató 1-1 con Unión en Santa Fe por la tercera fecha de la B Nacional en un partido en el que buscará conseguir su primer tirunfo del torneo.
Marcos Brítez Ojeda puso arriba a la visita pero en el complemento Nicolás Correa marcó la igualdad.
Desde el inicio de las acciones, el local se hizo de la pelota y al Albiazul le quedó jugar de contragolpe. 
Diego Aguiar primero le tapó un mano a mano a Rodrigo Salinas y, cuando promediaba la etapa, le sacó un misil a Evangelista.
Lo negativo fue que precisamente el arquero salió lesionado un minuto después de sacar una magnífica pelota.
Sin embargo, a los 35, en una jugada preparada, Gabriel Carabajal habilitó a Brítez Ojeda, que puso de derecha arriba a la "T".
Y no sólo Aguiar sacó pelotas. A los 37, cuando Unión volvió a meter a los albiazules en su terreno, Pablo Santillo, que reemplazó a Aguiar, le sacó el gol a Salinas.
En el complemento, nada cambió. Unión continuó con la tenencia de la pelota y Zapata fue el primero que se "comió" el empate. Después Palacios metió un tiro en el palo y en la siguiente la tiró afuera en un mano a mano con Santillo.
Y de tanto ir, Unión llegó al empate. En un centro la pelota quedó picando dentro del área chica y Correa la empujó al gol.
Tras la igualdad, el Tatengue no resigno a ir a buscar el gol, pero sí bajó los decibeles. Igualmente, en tiempo de descuento Salinas, solo, metió un cabezazo que dio en el palo derecho y se fue.
Al final, Talleres terminó rescatando el tercer empate del certamen.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar)  -  FOTO: (Telam).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario