Etiquetas

jueves, 15 de agosto de 2013

FUTBOL: Talleres, al rescate - FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar).-

Talleres rescató un punto, en parte por no renunciar en buscarlo y también porque Douglas Haig pagó cara su mezquindad al olvidarse de atacar cuando estuvo en ventaja. Fue 1 a 1, donde lo más trascendente pasó por el gol de Héctor Cuevas (el público fue hostil con él y no le perdonan su paso por Belgrano) y por el retorno de Gabriel Carabajal, quien tras cumplir una sanción de 15 días, ingresó en el complemento y fue clave en el resultado.
Talleres sigue pagando su adaptación a la B Nacional. Fue sorprendido por el visitante y de no ser por la expulsión de Orfano, la suerte hubiese sido distinta. De todas maneras, hay mérito del conjunto albiazul por luchar primero contra la desesperación de la gente y después por los caminos que equivocaba para llegar al gol.
El técnico de Douglas, Reynaldo Merlo, no fue infiel a su estilo y si en el complemento se olvidó del arco de Aguiar, y eso que con Pablo Mazza y Juan Jaime mostró argumentos para justificar la ventaja. Pero Talleres, ungido por la necesidad de sumar y de cambiar la pálida imagen de Chacho no iba a dar el brazo a torcer, a pesar de las limitaciones que el partido le puso por delante.
Buen partido de Ezequiel Barrionuevo, quien no sólo le sirvió la igualdad a Klusener (debe mejorar sus actitudes, fue expulsado por cuarta vez en Talleres) sino que además la pidió constantemente y formó una interesante sociedad con Carabajal.
Talleres no ganó pero deja cierta conformidad. Está claro que a los habilidosos, como Carabajal, adiestrados es mejor tenerlos dentro de la cancha.
Carabajal: “Se jugó un buen partido pero fue muy duro y trabado”
A la salida del campo de juego, la mayoría de los jugadores de Talleres coincidió con que “se buscó hasta el final” y que la visita “llegó una sola vez y nos convirtió”. El primero de ellos fue Gabriel Carabajal, quien en su regreso sostuvo: “Se jugó un buen partido, pero fue muy duro y muy trabado. Ellos tuvieron solo un par de situaciones”. Por su parte, Agustín Díaz afirmó: “Llegaron una sola vez y nos convirtieron”. 
Empate. En el otro partido que cerró la 2ª fecha de la B Nacional, Independiente empató en su visita a Boca Unidos de Corrientes, en un pálido 0-0. Es el primer punto del Rojo en el campeonato.
TALLERES    1
1- Diego Aguiar; 4- Esteban Burgos, 2- Juan Pablo Avendaño, 6- Elías Bazzi y 3- José Schaffer; 8- Marcelo Vega, 5- Nery Leyes, 7- Agustín Díaz y 10- Ezequiel Barrionuevo; 11- Juan Sánchez Sotelo y 9- Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle
DOUGLAS HAIG    1
1- Guillermo Álvarez; 4- Carlos Marcolongo, 2- Leandro Gioda, 6- Carlos Quintana y 3- Agustín García Basso; 7- Esteban Orfano, 5- Juan Jaime, 8- Carlos Ponce y 10- Diego Cisterna; 11- Pablo Mazza y 9- Héctor Cuevas. DT: Reinaldo Merlo. 
• Goles: PT: 21m. Héctor Cuevas (DH). ST: 37m. Gonzalo Klusener (T). 
• Cambios: ST: al inicio 17- Gabriel Carabajal por 8- Vega (T); 8m. 18- Luis Salmerón por 11- Sánchez Sotelo (T); 16m. Elvio Fredich por 3- Schaffer (T); 25m. 15- Nahuel Rodríguez por 11- Mazza (DH); 29m. Lucas De Francesca por 9- Cuevas (DH) y 35m. 14-Damián Senegalés por 10- Cisterna (DH). 
• Amonestados: en Talleres: Schaffer, Díaz y Klusener. En Douglas Haig: Quintana, Orfano y Cisterna. 
• Expulsados: ST: 10m. Esteban Orfano (DH) y 48m. Gonzalo Klusener (T).  
• Cancha: Estadio Mario Kempes
• Árbitro: Jorge Baliño • Público: 18 mil personas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario