Etiquetas

miércoles, 14 de agosto de 2013

FÚTBOL: Sorpresa: Brasil perdió ante Suiza - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

Brasil no pudo ante Suiza en Basilea. (Foto. AP)Por Agencia Telam, AP y EFE: 
El seleccionado brasileño de fútbol, reciente campeón de la Copa Confederaciones, cayó ante Suiza por 1-0, de visitante, en un amistoso internacional disputado en Basilea.
El único tanto del partido fue, en contra, del defensor Dani Alves, compañero de Lionel Messi en Barcelona de España. 
Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari, que contaron con Neymar, perdieron luego de seis triunfos consecutivos.
En otro amistoso, Inglaterra venció 3-2 a Escocia en el primer partido en 14 años entre los rivales más antiguos del fútbol.
Rickie Lambert debutó y anotó su primer gol con la selección inglesa. Inglaterra remontó el marcador dos veces con dianas de Theo Walcott y Danny Welbeck, y Lambert anotó el gol del triunfo a los 70 minutos con un potente cabezazo.
Paraguay
El seleccionado de fútbol de Paraguay, próximo rival de la Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, igualó 3-3 con Alemania, en un partido amistoso jugado en la ciudad de Kaiserslautern. El conjunto que hoy inició el ciclo de Víctor Genés como DT contó entre sus titulares al mediocampista de River Plate Jonathan Fabbro.
El representativo guaraní, que tiene apenas 8 puntos y está prácticamente fuera de carrera para acceder a la Copa del Mundo Brasil 2014, marcó por intermedio de Ariel Núñez (Pt. 9m.), Wilson Pittoni (Pt. 13m.) y Miguel Samudio (Pt. 45m.).
El combinado germano, que lidera su grupo en la eliminatoria europea, conquistó sus goles a través de Ilkay Gundogan (Pt. 18m.), Thomas Muller (Pt. 31m.) y Lars Bender (St. 29m.).
Francia
Las defensas se impusieron y Bélgica y Francia empataron 0-0 en el partido amistoso que supuso el regreso con los "bleus" de Eric Abidal, tras un año y medio de ausencia y una exitosa batalla contra un cáncer de hígado.
Abidal, que disputó todo el encuentro en el centro de la zaga, fue uno de los baluartes de la defensa francesa, que logró neutralizar el efervescente pero en muchas ocasiones impreciso ataque belga.
En otro de los juegos, Portugal y Holanda terminaron 1-1.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario