Etiquetas

jueves, 8 de agosto de 2013

FÚTBOL: Russo: “River es River” - FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar).-

El DT de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, afirmó que River Plate, rival de mañana, tiene “lo suyo”, pero rescató que pueden ir “convencidos” al estadio Monumental para obtener un buen resultado. “River es River, tampoco voy a hablar mucho. Ellos también tienen lo suyo, pero tenemos el material para ir convencidos”, manifestó Russo. “Respetamos al rival por todo lo que representa, y sabemos que tiene jugadores de jerarquía, pero confiando en nosotros” cerró.
Ramón prueba. El DT de River, Ramón Díaz, ensayó con Jonathan Fabbro por Cristian Ledesma en la práctica de fútbol, en la única modificación con miras al encuentro ante Rosario Central. Además, el DT decidió incluir al colombiano Teófilo Gutiérrez entre los concentrados. 
Fabbro. “La habilitación de Fabbro es cuestión de horas, así que el jugador estará en condiciones de actuar el próximo viernes, algo que es nuestro mayor deseo”, apuntó Jorge Campercholi vicepresidente de Cerro Porteño de Paraguay.
San Lorenzo. El volante de San Lorenzo Leandro Romagnoli, quien en la victoria 2-1 del domingo ante Olimpo de Bahía Blanca, se desempeñó como doble cinco, afirmó que en el puesto de “enganche” es donde más le gusta jugar. “El puesto que más me gusta es de enganche y con dos puntas, pero es cierto que a veces la edad no te lo permite”, manifestó.
Racing Club. Luis Zubeldía, DT, ordenó una práctica de fútbol para terminar de definir el equipo que recibirá a San Lorenzo mañana, sin embargo aún no confirmó a los titulares.
COMO SIGUE
2ª Fecha – Inicial – Primera
Argentinos 2 - Colón 0
Belgrano 1 - Boca 2
Estudiantes 1 - All Boys 0
Hoy, 17    Quilmes-Godoy Cruz    P. Argañaraz
Hoy, 17    Atl. de Rafaela-Lanús    J. Pompei
Hoy, 21.15    Vélez-Arsenal    P. Loustau
Mañ., 17    Olimpo-Tigre    G. Delfino
Mañ., 19.10    Racing Club-San Lorenzo    N. Pitana
Mañ., 21.15    River-R. Central    S. Trucco
  Postergado 1ª Fecha
Mar., 13/08, 19.15    Newell’s-Boca    P. Loustau
  Postergado 2ª Fecha
Mar., 27/08    Newell’s-Gimnasia (LP)    L. Alvarez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario