Etiquetas

jueves, 15 de agosto de 2013

FÚTBOL: River: 12 años de prisión para el acusado de asesinar a Gonzalo Saucedo - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

ASESINATO. El hecho ocurrió antes del duelo vs. Boca Unidos.El crimen del hincha ocurrió en junio de 2012 en pleno Monumental.
El Tribunal Oral en lo Criminal número dos condenó hoy a 12 años de prisión por el delito de homicidio simple a Ezequiel Soria, acusado de haber asesinado en una tribuna del estadio de River a otro hincha, Gonzalo Saucedo, por una vieja pelea vecinal.
El Tribunal Oral dictó la condena por los hechos ocurridos el 10 de junio de 2012 en el estadio Monumental, previo a un partido por la B Nacional entre el equipo local y Boca Unidos de Corrientes.
Soria fue procesado con prisión preventiva por el juez de instrucción Jorge López, quien tras una investigacion que llevó adelante el fiscal José María Campagnoli lo halló en primera instancia responsable del delito de “homicidio simple” cometido con una “navaja o sevillana que había comprado el mismo día de los hechos en un comercio".
Soria y Saucedo, según se desprende de la causa, eran enemigos por rivalidades barriales, ya que uno vivía en La Carolina y el otro en El Parque, “separados por las vías del ferrocarril”, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.
Ambos enemigos se encontraron el día del partido entre River y Boca Unidos de Corrientes, por el torneo de fútbol de la B Nacional, en el sector de baños de la tribuna “Sívori alta”, y fueron separados por amigos de ambas partes, pero se ubicaron en la tribuna a “escasos metros” y en principio “intercambiaron miradas, para después enfrentarse a golpes de puño”.
En esa oportunidad, Soria “extrajo la navaja o sevillana que había adquirido ese mismo día y le asestó una puñalada al occiso en su lado izquierdo, a la altura del abdomen o tórax".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario