Etiquetas

sábado, 17 de agosto de 2013

FÚTBOL: Revés para Ramón: Teo Gutiérrez tampoco estará en Mendoza - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

OUT. Teo se perderá el duelo ante el Tomba.Desde Cruz Azul confirmaron que no recibieron el depósito por parte de River y no mandaron la habilitación. Volvería a jugar Gio Simeone.- 
Estaba todo listo para ver el el estreno del refuerzo más importante del Millonario, pero el hincha volverá a quedarse con la ganas. A pesar de que Ramón Díaz confirmó que Teo Gutiérrez sería titular ante Godoy Cruz, desde México mandaron las malas nuevas.
¿Qué pasó? Según informaron desde Cruz Azul, la dirigencia de River aún no realizaron el depósito, por lo que no fue envidada la habilitación correspondiente para que finalmente el delantero colombiano pueda decir presente en tierra mendocina.
De esta manera, todo indica que el domingo Giovanni Simeone volverá a ocupar un puesto en la delantera del conjunto de Núñez, que buscará un nuevo triunfo para que lo acomode en la tabla de posiciones.
Los 11 del Pelado serían: Barovero; Ponzio, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Osmar Ferreyra; Lanzini; Fabbro y Simeone.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario