Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2013

FÚTBOL: Quiroga tuvo un debut soñado en Sportivo Belgrano - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).-

Matías Quiroga se llena la boca de gol luego de anotar el tanto del triunfo (Foto: Pedro Castillo).Matías Quiroga tuvo un debut soñado con la camiseta de Sportivo Belgrano. Con la “11” en la espalda, el ex Talleres de 27 años jugó de titular y convirtió el gol que le dio el primer triunfo al Verde de San Francisco en la B Nacional. Apenas anotó salió corriendo y señalaba la tribuna, apuntando a alguien.
“Le dediqué el gol a mi familia, que son de Rosario y de Córdoba. Vinieron todos”, contó el volante.
Sobre su primera conquista con la camiseta del Verde, Quiroga explicó: “La jugada del gol la encaramos por afuera. ‘Maxi’ (Velasco) me vio que piqué al vacío y llegué con lo justo para definir”.
Pero no todas fueron buenas para el zurdo mediocampista, que fue reemplazado a los 27 minutos del complemento por Martín García. “Salí por una molestia con el tobillo”, dijo Quiroga.
Al ser consultado sobre lo mejor de Sportivo, el goleador indicó: “Todavía no se puede hacer un balance del equipo.Recalco lo que fue la entrega. No pudimos completar algunas cuestiones que planificamos durante la semana. Empezar de esta manera nos dará fuerza para encarar lo que viene de otra manera”.
Y Quiroga tuvo tiempo para la autocrítica: “No tuvimos la oportunidad de partidos amistosos y nos faltó fútbol. Ellos nos complicaron con pelotazos. La categoría va a ser muy dura de acá al final”.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Pedro Castillo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario