Etiquetas

lunes, 26 de agosto de 2013

FÚTBOL: Passarella: "En la B, soy de Independiente" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El presidente de River apoyó a Cantero porque "entiende la congoja" de estar en segunda división.- 
SOLIDARIO. Passarella apoya a Cantero.
 El Presidente de River, Daniel Passarella, se refirió a la actualidad de Independiente, que atraviesa un momento similar al que tuvo que vivir River en 2011, y destacó que desde que se consumó el descenso del "rojo" hincha por el club de Avellaneda, porque sabe y entiende la congoja que se siente esta ahí. "Creo que(Javier) Cantero tiene que seguir, lo apoyo, le tiro la mejor onda. Cuando veo el Nacional B soy hincha de Independiente. Me emociono al tocar el tema, me trae recuerdos tristes. Fue difícil ver a River en la B, el hincha estaba dolido conmigo, más que nada los más jóvenes que no conocen mi historia en el club", contó. 
Passarella, admitió que es muy probable que vendan a un jugador y quien tiene las mayores chances de emigrar es el defensor colombiano Eder Alvarez Balanta. "Tenemos que vender a algún jugador y es muy probable que lo hagamos. River tiene el 80 por ciento de Balanta, pero tenemos que venderlo en mínimo, no menos de 7 millones de euros", dijo Passarella en una entrevista con el canal TyC Sports. El titular "Millonario" viajará en las próximas horas a Europa y allí podría avanzar en las negociaciones con un club inglés, que está interesado en comprar el pase del defensor cafetero.
"Hoy un club grande de la Argentina tiene que vender para poder subsistir, pero nosotros no vendimos mucho. Nos desprendimos de (Erik) Lamela, (Lucas) Ocampo, (Diego) Buonanotte, Roberto (Pereyra), Funes Mori y un porcentaje de (Lucas) Orban. Los números fueron excepcionales. Es muy difícil mantener un club, pero en los números estamos muy bien", explicó Passarrella. La posible transferencia del colombiano sería un dolor de cabeza para Ramón, ya que lo considera una pieza clave en la defensa.
El presidente "millonario" avisó, además, que le renovarán el contrato a Díaz. "En estos momentos tengo una relación muy buena con Ramón y le vamos arenovar el contrato por dos años y medio más. El otro día hablé con Adrián Castellanos (representante del riojano) para que siga las tratativas con Diego (Turnes), mientras yo viajo a Europa. Cuando vuelva, voy a ver el contrato y lo firmamos. Ramón va a estar hasta diciembre y después dos años y medio más", destacó Passarella. Así, el titular del club de Núñez intentó despejar las dudas en torno a la relación con el entrenador.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario