Etiquetas

miércoles, 21 de agosto de 2013

FÚTBOL: Neymar entró, la metió de cabeza y le dio oxígeno al Barça - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

ADENTRO. El cabezazo de Neymar.Fue 1 a 1 entre el equipo de Martino y el Atlético de Madrid de Simeone en la primera final de la Supercopa de España.- 
Partido vibrante, parejo e intenso en el encuentro de ida de la Supercopa de España. Atlético de Madrid y Barcelona, en el Vicente Calderón, empataron 1 a 1. David Villa abrió la historia con un derechazo tremendo, pero el prometedor Neymar le dio vida al equipo catalán con un cabezazo letal. La vuelta, el miércoles 28 de agosto.
Al Barcelona le costó y mucho jugar esta primera final de la Supercopa de España.Porque el Atlético de Simeone realmente lo hizo bien. El equipo de Madrid entendió que el negocio no era disputar el dominio de la pelota, sino presionar y destrozar el armado del juego culé en la mitad de la cancha. Presión y presión. Es lo que siempre pidió el Cholo. 
El plan funcionó porque a los dirigidos por el Tata Martino nunca se los vio cómodos dentro del Vicente Calderón. Andrés Iniesta estuvo flojo, Sergio Busquets falló mucho y pegó más de lo habitual. Lionel Messi estuvo prácticamente desaparecido, y por una molestia no dijo presente en el segundo tiempo. El golazo de David Villa fue un baldazo de agua fría a los 12 minutos de la primera mitad.
El ingreso de Cesc Fábregas por Lionel le dio más precisión en los últimos metros al Barça: Xavi e Iniesta se soltaron un poco más. El que hizo la diferencia fueNeymar: el brasileño desencajó emocionalmente al Atlético. En la primera que tocó, la mandó a guardar con un cabezazo letal. Oxígeno y tranquilidad para Martino, que en 7 días volverá a vérselas con Simeone y sus muchachos.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario