Etiquetas

martes, 27 de agosto de 2013

FÚTBOL: Newell's humilló al Lobo y ya mira a todos desde arriba - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Fue 3 a 0 para la Lepra. El equipo de Berti es el único líder del campeonato.- 
FESTEJO. Fue 3 a 0 para Newell's.
Mientras el Tata Martino piensa en la final de la Supercopa de España, su Newell's sigue transitando el camino correcto. Porque el equipo que construyó en poco más de un año tiene cuerda para rato: hoy le ganó bien a Gimnasia en Rosario, alcanzó las 10 unidades y se subió a la punta del Torneo Inicial. Gabriel Heinze, Maxi Rodríguez y Rinaldo Cruzado convirtieron en el 3 a 0.
BIEN. Newell's ganó 3 a 0.Mucho mérito tiene Alfredo Berti: el técnico de la Lepra, inteligente, decidió continuar por la misma línea futbolística de Martino. Hoy, sólo piensa en ajustar detalles de una máquina que funciona y cumple su tarea. El equipo juega bien, gana y ya mira a todos desde arriba en la tabla de posiciones. Ante el Lobo fue una exhibición: manejó todo a su antojo y terminó con casi un 80% de posesión de pelota. 
Absolutamente nada pudo hacer Gimnasia. El equipo de Pedro Troglio se vio en desventaja desde el comienzo. Si bien el gol de Heinze llegó cerca del final del primer tiempo, el dominio futbolístico siempre estuvo en manos de Berti y compañía. Federico Rásic, uno de los goleadores del torneo, casi ni la tocó. Nadie puedo abastecerlo. Y hay una razón: la pelota siempre estuvo en los pies de algún leproso
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario