Etiquetas

viernes, 16 de agosto de 2013

FÚTBOL: Migliore: "No me interesa cómo me reciba la barra de San Lorenzo" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

SIN IMPORTANCIA. Migliore ignora a los barrabravas. El arquero de Argentinos, que volverá al Nuevo Gasómetro, dijo que sí le preocupan "los hinchas verdaderos".- 
 Pablo Migliore debió vivir momentos de mucha oscuridad luego de su paso por San Lorenzo. Estuvo en prisión y, una vez que recuperó la libertad, al encontrarse sin club, tomó la decisión de irse al fútbol de Croacia; poco tiempo después, regresó al país para jugar en Argentinos Juniors. Por eso, es normal que el Loco no guarde rencores hacia el Cuervo. "Es un partido especial", dijo en declaraciones a radio La Red, al respecto del juego que enfrentará mañana a sus últimos dos clubes en la Argentina. Y luego agregó: "Los hinchas me tratan muy bien en la calle. Soy un agradecido con ellos. No me interesa cómo me reciba la barra. Sólo el verdadero hincha de San Lorenzo me preocupa".
Con respecto a los problemas que Migliore tendría con los barrabravas de San Lorenzo, que habrían acelerado su salida del club, el arquero explicó: "Siempre se dijeron muchas cosas. Yo no me fui a Croacia por culpa de ellos (se refiere a los barras). A mí no me consta que hayan dicho algo".
Varios condimentos, dentro y fuera de la cancha, rodearán al partido que mañana sostendrán San Lorenzo y Argentinos Juniors, desde las 20.15. Por un lado Juan Antonio Pizzi y por el otro Ricardo Caruso Lombardi, quienes cruzarondeclaraciones picantes durante esta semana que se está esfumando. Además, por supuesto, la presencia de Migliore. Ya veremos qué son capaces de brindar cuando tengan la pelota, el uno y el otro.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario