Etiquetas

domingo, 11 de agosto de 2013

FÚTBOL: Maxi Biancucchi, feliz porque ya no lo comparan con Lio Messi - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).-

Maxi Bianchucchi la rompe en Brasil (Foto: web).El delantero argentino Maximiliano Biancucchi expresó este domingo su felicidad ya que ahora es reconocido por su nombre y no por su parentesco con el astro Lionel Messi.
"Estoy muy feliz porque ahora me llaman realmente por mi nombre, independientemente de Messi", reconoció Biancucchi, quien actualmente se desempeña en Vitoria de Brasil. 
 "Estoy muy feliz porque ahora me llaman realmente por mi nombre, independientemente de Messi".
Biancucchi, de 28 años, confesó que la comparación con su primo, con quien tiene buena relación pero con poca comunicación, "siempre complicó las cosas".- 
"Cuando estuve en Flamengo nadie me conocía y cuando jugaba estaban siempre pendientes de si era mejor o peor que él, una comparación absurda, porque Messi es el mejor del mundo", remarcó en una entrevista con el diario O Estado de Sao Paulo. 
"Ahora trabajo para construir mi historia y que me conozcan por lo que hago", agregó el ex Cruz Azul (México), Olimpia y Libertad (Paraguay), entre otros, que en el presente torneo brasileño marcó ocho goles en las primeras doce fechas y comparte el primer lugar de la tabla de goleadores con William, de Ponte Preta. 
A su vez, Biancucchi contó que recibió ofertas para regresar a San Lorenzo, donde realizó divisiones inferiores hasta los 17 años, pero "seguiré otros caminos".- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).-   

No hay comentarios:

Publicar un comentario