Etiquetas

viernes, 16 de agosto de 2013

FÚTBOL: Mauro Zárate, el refuerzo de Vélez para la revancha ante Belgrano - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

El delantero Mauro Zárate fue habilitado por la Fifa para jugar enVélez Sarsfield, pese a que Lazio de Italia, su anterior club, reclama todavía por un contrato vigente con el jugador.
De esta forma, Zárate podría volver a vestir oficialmente la camiseta del ´Fortín´ el lunes cuando el equipo de Ricardo Gareca visite a All Boys desde las 18 en Floresta. 
Zárate, de 26 años, campeón del Clausura 2005 en Vélez, volvió al club luego de seis años, tras pasar por Al-Sadd de Qatar, Birmingham de Inglaterra y Lazio e Inter, ambos de Italia. 
En el regreso al trabajo de este jueves, luego de la derrota del martes frente a Belgrano por la Copa Sudamericana, el delantero realizó fútbol en espacios reducidos con un grupo de suplentes. 
El DT Ricardo Gareca evaluará su inclusión en la formación titular durante la práctica de fútbol que se realizará el viernes en la Villa Olímpica. 
Vélez, que suma cuatro puntos en el torneo Inicial, producto de un triunfo ante Tigre y un empate con Arsenal, visitará a All Boys el lunes próximo, a las 18, en el estadio "Islas Malvinas" de Floresta.- 
El punta también podría estar en el partido del 29 de agosto en Liniers cuando Vélez reciba a Belgrano, que está ariba 1-0 en el global.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario