Etiquetas

sábado, 31 de agosto de 2013

FÚTBOL: Martino despejó dudas: "Messi se entrenó con normalidad y va a jugar" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

El Tata aseguró que Lío estará presente el domingo ante Valencia en Mestalla.- 
PRESENTE. La Pulga estará ante Valencia.
 Lionel Messi retomó los entrenamientos con normalidad. Gerardo Martino anunció la presencia del argentino en el partido ante Valencia. "Mañana podrá jugar", reveló el entrenador de Barcelona en conferencia de prensa. El rosarino jugó el miércoles ante Atlético de Madrid, pero dijo que no se sentía en plenas condiciones por culpa de un golpe en el isquiotibial izquierdo. Como consecuencia, ayer sólo realizó trabajos de fisioterapia y recuperación, pero ya está listo para volver a la acción. "Cuando aparecen estos pequeños síntomas, hay que tener precaución", agregó el Tata.
Mañana estará bien. Es preferible que lleguen bien al partido antes de que haga una sesión de una hora.
compartirla
La agenda es apretada. Luego de este encuentro, Messi viajará a la Argentina para disputar las Eliminatorias Sudamericanas.
En conferencia de prensa, Martino también explicó los motivos de las ausencias de Xavi y Alexis Sánchez. "Sobre todo Alexis ha jugado mucho. Xavi también vino de la Confederaciones y jugó todos los partidos. Les tocaba parar. Los dos además se van con las selecciones. Creímos conveniente que no estén este fin de semana". 
Sobre su rival de mañana, opinó: "Perdió contra el Espanyol de forma merecida. Han habido variantes en los extremos, variantes en el lateral izquierdo. Intentaremos encontrar nuestra mejor forma para evitar que el Valencia esté en su esplendor. Tiene grandes jugadores".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario