Etiquetas

jueves, 1 de agosto de 2013

FÚTBOL: La duda de Ramón para el debut: ¿Andrada o Simeone? - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

PENSANDO EN EL LOBO. El domingo, River visita el Bosque.Teo Gutiérrez se perderá el primer partido de River y, ante la falta de delanteros, el DT deberá recurrir a las canteras.- 
Siempre es bueno darle lugar a los juveniles, las promesas del club. Sin embargo, este panorama cambia cuando esta inclusión se debe a un error en conjunto entre dirigentes y cuerpo técnico... y se termina recurriendo a ellos casi por descarte. Y eso es lo que ocurre en esta oportunidad en River.
El domingo, el Millonario visitará a Gimnasia en el Bosque, por la primera fecha del torneo Inicial. Teo Gutiérrez, la flamante incorporación, aún no tiene el permiso de trabajo y no podrá decir presente. Con la delantera totalmente desmantelada,Ramón Díaz deberá recurrir a una de las dos joyas de las divisiones inferiores:Federico Andrada o Giovanni Simeone.
La buena noticia es que el Pelado ya les dio minutos en los amistosos de pretemporada y respondieron de buena manera. Ahora uno de ellos deberá sacar pecho y ser el 9 del conjunto de Núñez en un partido por los porotos, en una cancha siempre complicada.
Mientras tanto, siguen las tratativas para cerrar la vuelta de Rodrigo Mora, para lo que tendrán que decidir cómo resuelven el problema del cupo de extranjeros, ya que River supera el máximo permitido.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario