Etiquetas

miércoles, 21 de agosto de 2013

FÚTBOL INTERNACIONAL: una Final “argenta” - FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar).-


El “Tata” vs. el “Cholo” en una final española. Barcelona visita a Atlético de Madrid en la primera final de la Supercopa. Es el primer examen de Martino como entrenador del “culé”.- 


Barcelona, con el astro Lionel Messi y dirigido por Gerardo Martino, visitará a Atlético de Madrid, que desde que lo comanda Diego Simeone está invicto en finales, en el partido de ida de la Supercopa, el primer título de la temporada futbolística en España. El Barça llega como campeón de la última Liga española, la cual obtuvo con gran amplitud, mientras que el “Colchonero” es el ganador de la Copa del Rey, luego de vencer por 2-1 a Real Madrid. El encuentro se disputará en el estadio Vicente Calderón.
Buen debut en Liga. Dejamos claro las ganas que todos tenemos de hacer una gran temporada”, escribió Lionel Messi en su cuenta de la red social Tencent Weibo.
El Barcelona del “Tata” Martino tardó 5 segundos en recuperar un balón. Lo mismo que tardaba el Barça de Guardiola en su mejor época.

Barcelona utilizará en esta primera final, la camiseta alternativa con los colores de la bandera de Catalunya.
“Hay que jugar sabiendo que no se va todo en el primer partido, sino que después hay una revancha que se juega la semana que viene en el Camp Nou”, dijo el “Tata” Martino, quien puntualizó “el Atlético es un equipo muy sólido” y agregó: “Te lleva a su juego, que lo sostiene durante noventa minutos, es sumamente vertical y le gusta también jugar mucho de segunda pelota. Además, es un equipo que gana mucho”. Por su parte el “Cholo” sostuvo: “Para todos a los que les gusta el fútbol, ver al Barcelona es un placer. Lo afrontaremos con ilusión, entusiasmo y nuestras armas”. “El rival tiene muchas y nosotros las nuestras. Es importante saber usarlas. Ojalá tengamos paciencia, seguridad y lo concreto que tienes que ser en este tipo de partidos para aprovechar las ocasiones que tengas”, explicó el entrenador del elenco madrileño.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario