Etiquetas

martes, 20 de agosto de 2013

FÚTBOL: Directivos de la Roma negocian la venta de Erik Lamela - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

Uno de los dirigentes del equipo romano viajço a Inglaterra para concretar la transferencia del ex River, en una operación que ronda los 35 millones de euros, tal indica el diario Corriere dello Sport.- 
El director deportivo del club italiano AS Roma, Walter Sabatini, llegó hoy a Londres para negociar el pase del mediocampista del seleccionado argentino Erik Lamela, muy probablemente al Tottenham Hotspur.
El diario Corriere dello Sport informó hoy del viaje de Sabatini por el pase de Lamela y así pasar de "las palabras a los hechos".
Además, se dijo que el dirigente podría gestionar los pases del italiano Marco Borriello (probablemente al Fulham) y del bosnio Miralem Pjanic (tiene interés el Arsenal) a la Premier League.
Cuando faltan días para que cierre el mercado de pases en Europa, Sabatini embarcó hoy en un vuelo de Alitalia para Londres con el objetivo de conocer las cifras oficiales que ofrece el Tottenham por el argentino y que podrían alcanzar los 35 millones de euros.
Por otra parte, Lamela habría recibido como propuesta un contrato anual de 4 millones de la moneda europea.
Lamela, de 21 años y que jugó el miércoles pasado el partido amistoso que Argentina le ganó a Italia, en Roma, por 2-1, es el principal refuerzo solicitado por el entrenador portugués André Vilas Boas para Tottenham.
El volante nacido en la localidad bonaerense de Carapachay se hizo conocido cuando en 2004, Barcelona de España reconoció su intención de ficharlo con tan sólo 12 años.
Sin embargo, el entonces presidente de River Plate, José María Aguilar, llegó a un acuerdo con los padres del chico para que continuase en los equipos infantiles del club y no se fuera a España.
El 6 de agosto de 2011, durante la gestión de Daniel Passarella, se concretó su transferencia a Roma por 18 millones de euros.- 
FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-


No hay comentarios:

Publicar un comentario