Etiquetas

lunes, 12 de agosto de 2013

FÚTBOL: DESAFIANTE: Caruso Lombardi: "No le tengo miedo a este San Lorenzo" - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

El técnico de Argentinos se despreocupó por el nivel futbolístico de su próximo rival, líder del Torneo Inicial, al asegurar que no le provoca "miedo" enfrentarlo el sábado en el Nuevo Gasómetro.- 
El entrenador recordó que conoce a "casi todos" sus jugadores de su paso por Boedo y Quilmes, donde dirigió al goleador Martín Cauteruccio, entre otros, por lo que confió en "poder bajar" al equipo de Juan Antonio Pizzi.
Aunque reconoció que San Lorenzo "va a ser uno de los candidatos a ganar el título", Caruso Lombardi expresó "fe en los jugadores" de Argentinos para redondear "un buen partido".
"Ojalá podamos llevarnos uno o tres puntos", deseó el polémico DT, cuyo equipo tiene como principal objetivo la permanencia en Primera División.
En diálogo con Télam, manifestó "confianza" para el juego del sábado a las 20.15, por la tercera fecha, y aseguró no tenerle "miedo a este San Lorenzo".
"Es cierto que ganó dos partidos y viene muy bien pero me tengo confianza para bajarlo. Es un equipo complicado pero mis jugadores van a saber de qué cuidarse", enfatizó al término de la práctica de hoy en el predio de UTA, en Moreno.
"Los dirigí a casi todos, los conozco y eso es importante. Mis jugadores van a saber responder. Tenemos que estar atentos en cada jugada porque ellos presionan mucho y manejan bien la pelota", reconoció.
Por último, Caruso Lombardi distinguió como "un jugador rápido y atrevido" al juvenil Angel Correa, que le marcó un golazo a Argentinos en el empate 1-1 del pasado torneo Final, que significó su regreso al Nuevo Gasómetro luego de salvar del descenso al equipo a mediados de 2012.
La formación para visitar a San Lorenzo la definirá recién el miércoles en la práctica de fútbol.
Argentinos podría presentar dos variantes respecto de la última victoria ante Colón de Santa Fe (2-0): el debut de Walter Serrano por Gaspar Iñíguez y el regreso de Rodrigo Gómez por Enrique Triverio.
Entonces, un probable equipo para visitar a San Lorenzo es el siguiente: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire y José Luis Palomino; Walter Serrano, Santiago Nagüel, Nicolás Olmedo y Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez; Hernán Boyero.- 
FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario