Etiquetas

sábado, 24 de agosto de 2013

FÚTBOL: Defensa y Justicia, un equipo arrollador que manda en la Primera B Nacional - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-


El conjunto que dirige Diego Cocca superó 2-1 a Aldosivi y mantiene un puntaje perfecto luego de las primeras cuatro fechas. Lleva ocho goles a favor y sólo dos en contra.- 

Defensa y Justicia siguió este sábado con su paso arrollador en el Torneo de la Primera B Nacional, al ganarle 2-1 a Aldosivi como visitante, con lo que sumó puntaje perfecto en cuatro partidos jugados en el campeonato.
Los goles del equipo de Florencio Varela los marcó Martín Lucero, mientras que para Aldosivi descontó Juan Imbert.
Con este resultado, Defensa y Justicia se mantiene como único líder del certamen, con doce puntos, y en la próxima jornada recibirá a Atlético Tucumán.
En tanto, Aldosivi, que no levanta y está último, visitará aInstituto, en Alta Córdoba.- 
Síntesis:Aldosivi: Pablo Campodónico; Brian Flores, Damián Martínez, Facundo Nasif, Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Hernán Lamberti, Marcelo Cardozo, Enrique Seccafien; Juan Imbert y Ángel Vildozo. Director técnico: Sebastián Rambert.

Defensa y Justicia:
 Diego Pellegrino; Cristian Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Axel Juárez, Nelson Acevedo, Washington Camacho, Gonzalo Díaz; Martín Lucero y Diego Martínez. Director técnico: Diego Cocca.
Goles: en el primer tiempo: a los 42, Lucero (D). En el segundo, a los 13, Lucero (D); y a los 19, Imbert (A).
Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Víctor Malcorra (A) por Aguirre; a los 11, Diego Yacob (D) por Díaz; y Federico Chiapello (A) por Rearte; a los 29, Claudio Guerra (D) por Martínez; y Leonardo Baima (A) por Cardozo; y a los 37, Walter Busse (D) por Acevedo.
Árbitro: Ariel Montero.
Estadio José María Minella, de Mar del Plata.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario