Etiquetas

viernes, 16 de agosto de 2013

FÚTBOL: De Felippe: "No hablaré con Independiente mientras esté mi amigo Brindisi" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

NO LE GUSTÓ. De Felippe se aleja de los rumores. El ex DT de Quilmes desmintió las versiones que indicaban que había tenido una charla con dirigentes del Rojo.- 
 Parece que a Omar De Felippe sintió profundamente las versiones que indicaban que miembros de la Comisión Directiva de Independiente se habían comunicado con él, ofreciéndole el puesto, ante la posible salida del actual entrenador del plantel profesional, Miguel Ángel Brindisi. "Mientras mi amigo Brindisi esté en el cargo, no voy a hablar con ningún dirigente de Independiente. Es una barbaridad que hayan instalado eso de que ya mantuve contactos con gente de ese club", dijo el ex DT de Quilmes en diálogo con la Agencia Télam.
De Felippe se alejó de la dirección técnica del Cervecero al finalizar la temporada anterior por decisión propia y en este momento se encuentra desocupado, aunque está convencido que va a "dirigir en el corto plazo". "Lo que pasa es que en el fútbol argentino no hay dirigentes que sostengan un proyecto. Por eso Aníbal Fernández marca la diferencia en Quilmes, ya que cuando a mi me cuestionaban, se sentó conmigo y me ofreció todo su respaldo. Eso no es moneda corriente", agregó.
Otra posibilidad sobre su futuro profesional, está en el otro equipo de Avellaneda, el Racing dirigido por Luis Zubeldía, aunque De Felippe aseguró desconocer "si existe algún interés" al respecto.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario