Etiquetas

viernes, 30 de agosto de 2013

FÚTBOL: Daniel Vila: Me fui del fútbol por la corrupción - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Archivo).-


El ex titular de Independiente Rivadavia de Mendoza dijo que "peleé por la presidencia de la AFA, pero perdí".-

Vila dijo que "algún día Grondona se irá" de la AFA. (Foto: Archivo)
Sin dar mayores explicaciones, el ex presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza Daniel Vila explicó que su alejamiento del fútbol se debió "a la corrupción".- 
"Es tan grande (la corrupción) que uno se une a ese sistema o se va. Y yo preferí irme”, dijo Vila.- 
Vila, quien tiempo atrás intentó ser presidente de la AFA, sostuvo al diario Perfil: “Algún día se irá Grondona. No tengo idea cuándo. Yo ya me fui completamente del fútbol”.
Al ser consultado por su alejamiento, agregó: “Por el grado de corrupción. Es tan grande que uno se une a ese sistema o se va. Y yo preferí irme”.
"Me hubiera encantado llegar a la presidencia de la AFA. No tuve la oportunidad. Peleé, pero perdí”, cerró.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario