Etiquetas

jueves, 15 de agosto de 2013

FÚTBOL: Conmovedor: el terrible dolor de Mario Regueiro - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

TODOS CON MARIO. Racing y Lanús apoyaron a Regueiro. El suicidio de su hermana fue el último eslabón de una cadena de tristes hechos. Por eso, no estuvo ante Lanús.- 
 Mario Regueiro debió ausentarse del partido que Racing disputó ante Lanús en Avellaneda. No fue por lesión ni por una decisión del cuerpo técnico, sino por otra tragedia que debió afrontar el uruguayo. Esta vez, recibió la durísima noticia delsuicidio de su hermana, víctima de un cuadro depresivo agudo luego de que su pequeña hija (sobrina de Mario) falleciera en un accidente de tránsito, a fines del año pasado. Por eso, debió viajar a Montevideo de urgencia.
Un golpe tras otro recibe Súpermario. En octubre de 2011, sus sobrinos Álvaro Costa y Javier Regueiro, de 18 y 19 años respectivamente, fueron acribillados en un asentamiento de la capital uruguaya por causas que aún se desconocen.
Cuando se dio a conocer la mala noticia, Racing publicó un comunicado de condolencias. Aquí lo reproducimos:
"El club, a través de su Comisión Directiva, envía un saludo sincero al futbolista y a sus familiares en este momento tan doloroso. La pérdida de un ser querido es siempre un hecho muy triste y por eso es voluntad de la institución acompañarlo en estas horas de congoja"
Sin dudas, un hombre de coraje Regueiro, que se encuentra otra vez en Buenos Aires, para ponerse a las órdenes de Luis Zubeldía.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario