Etiquetas

domingo, 18 de agosto de 2013

FÚTBOL: Con ratos de buen fútbol, Boca ganó y se ilusiona - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

GRAN DEFINICIÓN. Román puso el 1 a 0 para el Xeneize.El Xeneize se impuso por 2 a 1 ante Atlético RafaelaRiquelme eInsúa, los goles del equipo de Carlos Bianchi.- 
A LA PUNTA. Boca ganó y es uno de los tantos líderes del torneo Final.Aún tiene muchas cosas por corregir, pero con el correr de los partidos se venpequeñas evoluciones en un Boca que se reencontró con la victoria y se prende en el pelotón de los de arriba del torneo Inicial (6 puntos).
En el balance de los 90 minutos el Xeneize fue más, sin embargo debió trabajar mucho para poder quedarse con los tres puntos ante la Crema. El primer tanto llegó casi como un regalo de la visita: un mal pase de Bastía obligó al arquero Conde a recurrir a sus manos y, por medio de un tiro libre indirecto, Román Riquelme no perdonó. Era el momento para que el local asuma el protagonismo, pero los errores defensivos de siempre le costaron caro al conjunto del Virrey y Lucas Albertengo puso el 1 a 1.
En el complemento se vio un Boca que intentó hacerse dueño del juego, pero con demasiadas imprecisiones. Juan Manuel Martínez fue el motor del equipo para intentar quebrar un equipo bien parado en el fondo y, justamente de los pies del Burrito nació el tanto del triunfo: el ex Vélez hizo una gran jugada individual, conectó con Riquelme, y le sirvió la definición a Emanuel Insúa que definió con gran categoría. Lo que restó fue aguantar el encuentro, manejar la pelota y hacer correr la pelota.
Fue triunfo para el conjunto de la Ribera, que se recuperó de la derrota ante Newell'sy se ilusiona. La próxima fecha deberá medirse con Estudiantes, en el estadio Único de La Plata. El conjunto de Burruchaga, que fue expulsado antes del encuentro por salir tarde al campo de juego, se mantiene en las cuatro unidades y espera por Newell's.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario