Etiquetas

miércoles, 7 de agosto de 2013

FÚTBOL: Con cintura, Carlos Bianchi eludió las preguntas sobre el arbitraje - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

ELUDIÓ. Bianchi no habló del arbitraje.El DT se mostró conforme por el nivel de Boca en el segundo tiempo y señaló que el empate era lo más justo.- 
Se hace imposible analizar el triunfo de Boca sobre Belgrano sin mencionar al árbitro Carlos Maglio y uno de sus asistentes, Ariel Scime. En la primera mitad se dieron varios fallos que perjudicaron al Pirata.
GOL AGÓNICO. El Cata Díaz le dio el triunfo a Boca.Carlos Bianchi eligió escaparle en las polémicas. "A veces, cuando está metido en el juego, uno no se da cuenta cómo dirige un árbitro. Tanto él, como su juez de línea, tuvieron que tomar decisiones que deben pensar que son las correctas", dijo el DT luego del partido.
Por su parte, el Virrey hizo un análisis del encuentro. "El primer tiempo jugaron mucho mejor ellos, tuvieron más presencia. En el complemento creo que mejoramos mucho", analizó y sostuvo: "Lo lógico hubiera sido un empate, pero conseguimos el gol sobre la hora".
"En la primera mitad, perdimos las pelotas divididas y ellos manejaron el medio campo. En el segundo ya no fue igual y conseguimos tener el dominio".
compartirla
"Para nosotros era el primer partido, para ellos el segundo... por eso ellos entraron más rápido al partido", continuó el entrenador del conjunto de la Ribera y resaltó: "La imagen que queremos dar es más parecida a la que se vio en el segundo tiempo". 
Finalmente, Bianchi resaltó el trabajo del Cata Díaz y cerró: "Para mí jugamos mejor que el semestre pasado".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario