Etiquetas

viernes, 2 de agosto de 2013

FÚTBOL: Central presentó a dos de sus tres refuerzos goleadores: el 'Loco' Abreu y el 'Chino' Luna - FUENTE: (http://playfutbol.infobae.com).-

Central presentó a dos de sus tres refuerzos goleadores: el 'Loco' Abreu y el 'Chino' LunaLa dupla que se ha sumado al conjunto de Miguel Ángel Russo posó con la camiseta del "Canalla" en la tienda oficial de la institución. "Elegí este club porque me convenció el entrenador", sostuvo el uruguayo, mientras que el ex River, afirmó: "Espero estar en el mejor nivel para poder ayudar al grupo". Así, los dos se sumarán a Gonzalo Castillejos, el otro '9' que ha llegado.- 
Rosario Central se ilusiona con ser protagonista de la competencia en este campeonato de Primera División, donde estará después de haber jugado tres temporadas en la B Nacional, una categoría que lo tuvo en el semestre anterior como el campeón, tras una gran campaña. Ahora, el objetivo es ser protagonista como años atras en la elite del fútbol argentino y para eso el club ha presentado dos nuevos refuerzos de experiencia: Sebastián Abreu y Carlos Luna.

El "Loco", campeón con San Lorenzo hace más de una década, con Mundiales jugados para Uruguay y de vasta trayectoria en el fútbol, llega a los 36 años y avisó:  "Elegí Central porque Miguel (Russo) me habló cosas que uno pretende para estar en un equipo. Sacando la importancia del club y toda la movilización de la gente, va a ser una experiencia linda. Uno, humildemente, cree que puede tener lo que él buscaba y ayudar".

Por su parte, el "Chino", quien fue goleador de un campeonato con Tigre y al que Central le compró el 50% del pase a River en 680 mil dólares, expresó: "Hice la pretemporada completa y estoy bien. Si el técnico cree que puedo estar, yo estoy en el club y quiero jugar. Soy uno más dentro del plantel y voy a trabajar. No me creo más que nadie. Después se verá si estoy a la altura o no".

Además, el delantero elogió a su nuevo compañero, ya que manifestó:  "Para mí es un honor poder trabajar con él. Me tocó trabajar con David (Trezeguet) en River y ahora tenerlo de compañero a Abreu, es algo muy lindo. Espero tener la inteligencia para pasarla bien con él. Quién juega es problema del entrenador, trataré de trabajar y estar en el mejor nivel para ayudar al grupo".- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario