Etiquetas

viernes, 2 de agosto de 2013

FÚTBOL: Burdisso se hizo cargo de la responsabilidad: "Hay que salir campeones" - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

El defensor asumió que su equipo debe lograr el título del Torneo Inicial que comenzará este viernes y en el que los dirigidos por Carlos Bianchi debutarán recién el miércoles próximo, por la segunda fecha.- 
El ex Rosario Central y Arsenal enumeró que el plantel disponible, el cuerpo técnico encabezado por Carlos Bianchi y "la pobre campaña" del equipo en el semestre anterior son los argumentos que reducen el margen "xeneize" a ese único objetivo.
En relación a su titularidad, Burdisso se limitió a decir que pelea "por un lugar" y que será "una decisión que deberá tomar el técnico".
"Uno siempre intuye que esta haciendo las cosas bien y que va a tener otra posibilidad. Siempre entreno cada semana pensando en que voy a jugar", explicó en diálogo con radio La Red.
El marcador central valoró como "muy importante" la llegada del catamarqueño Daniel Díaz y afirmó que su presencia hará "mejorar" el rendimiento del equipo, cuyo déficit en el último torneo estuvo centrado en la línea de fondo.
"El ´Cata´ es un jugador de trayectoria y con mucha personalidad, seguramente será positivo para el equipo", evaluó.
Boca retomó hoy los entrenamientos luego de una jornada de descanso, con tareas físicas exigentes en el marco de la puesta a punto final para su debut en el torneo de primera división, que será el miércoles próximo en frente a Belgrano, desde las 18.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes.
En ese contexto, el plantel se reencontró en el predio de Casa Amarilla para realizar una tarea a cargo del preparador físico Juan Manuel Alfano, quien eligió un grupo para dar vueltas alrededor de la cancha.
En esa nómina se alistaron Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño,  Federico Bravo, Jesús Méndez, Gonzalo Escalante, Emanuel Insúa, Emmanuel Gigliotti, Nahuel Zárate, Diego Rivero, ´Cata´ Díaz, Alan Aguirre y Francisco Di Franco.
El resto del plantel se unió a Alfano luego en el gimnasio con Juan Román Riquelme a la cabeza e hizo una rutina exigente, mientras que Fernando Gago fue el primero en llegar a la práctica pero luego se abocó a tareas especiales.
El mediocampista recién incorporado al club se recupera de un desgarro y se estima que podrá jugar dentro de unos 15 días.
En otro orden, mañana a las 12.30 en el Hotel de Boca y con la presencia del presidente Daniel Angelici, y la de varios jugadores del plantel, el club lanzará la nueva campaña de socios adherentes 2013, siendo que hasta el momento cuenta con 45.000 en esa modalidad, de los cuales 3.000 ya son socios activos.
Hoy y mañana por la tarde en las ventanillas de Casa Amarilla se devuelve el dinero de aquellos que abonaron su entrada para el amistoso ante San Lorenzo, que se tendría que haber disputado el pasado domingo 21.
En tanto, el plantel se reencontrará mañana a las 9 en Casa Amarilla y entrenará sucesivamente hasta el martes al mediodía, cuando está previsto el viaje a Córdoba para enfrentar a Belgrano por la segunda fecha, ya que su partido de la primera jornada ante Newell´s fue postergado.
Con juego con el último campeón del torneo Final, se disputará el 13 de este mes a la 21.30 en la Bombonera y será el primer partido de Boca como local en la nueva temporada 2013/14.- 

FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario