Etiquetas

miércoles, 21 de agosto de 2013

FÚTBOL: BOCA: Riquelme, diferenciado; Gago suma minutos - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Archivo).-


Riquelme se recupera de un estado gripal. (Foto. Archivo)El enganche se recupera de un cuadro gripal, mientras que el volante central busca sumar minutos.- 

El capitán de BocaJuan Román Riquelme, trabajó de manera diferenciada debido a las secuelas que le dejó el cuadro gripal que puso en duda su presencia frente a Atlético de Rafaela, aunque el entrenador, Carlos Bianchi, podrá repetir el equipo el domingo frente a Estudiantes de La Plata, por la cuarta fecha del Torneo Inicial.
Además, el mediocampista central Fernando Gago se entrenó por segundo día consecutivo a la par de sus compañeros y jugaría en Reserva para sumar minutos de fútbol.
Al igual que la semana previa al encuentro ante Rafaela, el cuerpo técnico "xeneize" decidió preservar a Riquelme, su estratega, quien apenas realizó trabajos específicos en el gimnasio y luego junto a los kinesiólogos.
Pese a que se especuló con la posibilidad del ingreso de Cristian Erbes, Bianchi optaría por repetir el equipo que le ganó al conjunto santafesino.
Así, los elegidos para visitar a Estudiantes el domingo desde las 21.15 serían: Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Nicolás Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario