Etiquetas

martes, 6 de agosto de 2013

FÚTBOL: "B" NACIONAL: INSTITUTO: Descanso y reflexión - FUENTE: (http://www.lmcordoba.com.ar).-


Como Instituto volverá a ver acción recién la semana que viene, el DT Kudelka analiza los recursos en pos de una pronta recuperación. Espera habilitaciones.

El saldo no es del todo negativo a la hora del análisis en Instituto, a pesar de la derrota en el debut ante Douglas Haig de Pergamino. Pero de todas maneras, a una semana para volver a tener acción oficial, el DT Frank Kudelka vuelve a rearmar el rompecabezas, esperando contar con la mayor cantidad de futbolistas, producto de las inhabilitaciones, para en función de tener revancha el otro martes (13 del corriente) a las 20.30, cuando visite a Patronato en Paraná.
Las únicas ofertas que hubo, los dirigentes no las aceptaron. No me quisieron vender. Sólo pienso en Instituto, las ofertas nos existieron, algunos mentirosos usan mi nombre”.Julio Chiarini, en El Bar de La Gloria.
En principio, la parte más puntual, tiene que ver con los defensores Pablo Frontini y Abel Massuero, cuyos respectivos pases no ingresaron aún en la Liga Cordobesa y por ende, no pudieron jugar. Se estima que esta semana sean habilitados, por eso agilizaron gestiones con Once Caldas de Colombia y San Lorenzo, respectivamente, sus últimos clubes.
En ese sentido, se confirmó que el lateral izquierdo Nicolás Demate ya puede estar en la consideración de Kudelka, porque ya cumplió su sanción por acumulación de amonestaciones. En principio, se temía que el castigo era por dos partidos, por portar 10 tarjetas amarillas, pero finalmente, se clarificó que solo purgara por cinco. Estará disponible ante Patronato entonces. 
Lesionado. En tanto, esperan a su vez un diagnóstico más preciso con el defensor juvenil Walter Ferrero, quien en Pergamino tuvo que abandonar la cancha en los primeros 20 minutos. En principio, padece un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, y esperan tenerlo recuperado para la semana entrante. Siguen sin actividad y en plena recuperación Martín Guarino (lesión en una de sus rodillas, tres semanas inactivo) y Cristian Bernardi (esguince severo de tobillo derecho, un mes afuera).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario