Etiquetas

viernes, 2 de agosto de 2013

FÚTBOL: Arsenal amargó, sobre el final, la vuelta de Verón - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

BRUJA ETERNA. Verón siempre responde. El Pincha ganaba, pero Furch igualó en el último minuto, desde el punto de penal.- 
 Poco más de un año pasó desde que Juan Sebastián Verón se retiró del fútbol, jugando para Estudiantes. Pocos pensaron aquel día de su despedida que a principios de este agosto, la Bruja estaría entre los titulares del Pincha para enfrentar a Arsenal. Y sin embargo, eso pasó. El volante fue uno de los más destacados en el equipo que dirige Mauricio Pellegrino, que estuvo a punto de llevarse los tres puntos en un casi desierto viaducto.
Fue Estudiantes el que saltó más firme al campo de juego, desde el buen manejo de pelota de Román Martínez y Verón. Adelante, la potencia de Duvan Zapata lastimaba a una defensa que perdió a su estandarte, Lisandro López (se fue al Benfica de Portugal). Mariano Echeverría, que llegaba desde Tigre, la pasó tan mal que en sólo 16 minutos debió abandonar la cancha por expulsión.
No tardó demasiado Zapata -que se podría ir al fútbol europeo- en marcar su primer tanto en este torneo Inicial. A los 31 minutos aprovechó una pelota que, mansa, luego de una pifia de Martínez, se filtró entre dos jugadores de los locales. Puso su pierna izquierda y se fue a festejar, con bailecito incluido, junto a sus compañeros. A pesar de la ventaja a favor, Jonathan Silva no supo controlarse y, con polémica, se fue expulsado luego de recibir la segunda amarilla. 
Parecía encaminarse Estudiantes hacia un triunfo seguro, desde la solidez de su defensa y el aplomo de su línea de medios. Pero... sobre el final, Jara puso el brazo en una jugada polémica, mientras un pelotazo se dirigía hacia el arco de Jerónimo Rulli.Penal y buena ejecución de Julio Furch, que sentenció la historia.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario