Etiquetas

viernes, 2 de agosto de 2013

FÚTBOL: Angelici: "La deuda de Boca es salir campeón" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

BOCA REFORZADO. Angelici junto a Fernando Gago.  El presidente del xeneize reconoció que el equipo "siempre está obligado a ser protagonista" y pronosticó un "campeonato parejo".- 
 Boca se reforzó con grandes nombres para encarar la próxima temporada. Y Daniel Angelici lo sabe: "Hemos traido jugadores de jerarquía, como el Cata (Díaz) y Gago que han ganado cosas con nuestra camiseta". En declaraciones al programa Estudio Fútbol, el persidente del xeneize pronosticó un "campeonato parejo" y admitió que la "deuda es salir campeón". Y continuó: "Boca está siempre obligado a ser protagonista y debemos ganar el campeonato si queremos entrar a la Libertadores".
Con respecto al estado físico de Juan Román Riquelme, destacó: "Hizo una muy buena pretemporada, lo veo muy enchufado. Eso es importante".
Por otra parte, aclaró que el cuerpo técnico "pidió" al colombiano Juan Daniel Roa, lateral derecho perteneciente a Independiente Santa Fe. Intentarán incorporarlo "a préstamo", aunque admitió: "Si no aceptan cederlo, nos retiramos".
Otras declaraciones:
-"Los medios permanentemente insinúan que Boca comete irregularidades en las negociaciones. Eso no es bueno. No entiendo cómo trabaja la AFIP".
-"Me preocupan los hechos delictivos que vivimos día a día".
-"La camiseta rosa se utilizará sólo en dos partidos como local: ante Rosario Central y contra Olimpo. Sé que es polémica pero nos tenemos que atar al contrato firmado. Es un color moderno".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).-  


No hay comentarios:

Publicar un comentario