Etiquetas

miércoles, 28 de agosto de 2013

BASQUET: Zona de cordobeses en la Primera Fase del TNA - FUENTE: (www.asociaciondeclubes.com.ar) - REDACCIÓN y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

La Asociación de Clubes oficializó hoy cómo quedaron conformados los grupos para la instancia inicial del Torneo Nacional de Ascenso, temporada 13/14, como así también confirmó que el viernes 18 de octubre será la fecha de arranque de la competencia.
La Primera Fase del TNA se jugará en cuatro zonas de cinco equipos, todos contra todos, ida y vuelta, y Asociación Atlética Banda Norte animará el Grupo 2 junto a los co-provincianos Instituto y el recientemente ascendido Barrio Parque por Córdoba, San Isidro de San Francisco y el descendido Sportivo 9 de Julio de Río Tercero.
Las restantes zonas quedaron diagramadas de la siguiente manera:

Grupo 1: San Martín de Corrientes, Sarmiento de Resistencia, Atlético Alvear de Villa Ángela, Unión Progresista de Villa Ángela y Oberá Tenis Club.
Grupo 3: Unión de Santa Fe, Echagüé de Paraná, La Unión de Colón, Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay y Sport Club de Cañada de Gómez.
Grupo 4: Ciclista de Junín, San Lorenzo de Chivilcoy, Monte Hermoso Basket, Ceferino Alianza Viedma y Huracán de Trelew.

En la Segunda Fase, los veinte clubes se dividirán en dos zonas de diez conjuntos cada una, en la que cada uno arrastrará la mitad de los puntos obtenidos en la Primera Fase. Si bien el dato no fue oficializado, el “verde” integraría el grupo de los elencos sureños.
Al finalizar esta segunda instancia, que también se jugará a dos ruedas (ida y vuelta), los equipos se ubicarán del primero al décimo respectivamente. Los ocho primeros de cada una de las zonas jugarán playoffs de octavos de final, mientras que el último de cada grupo perderá la categoría y los ubicados en la novena posición terminarán su participación en esta edición del TNA.- 

REDACCIÓN y FOTO: (http://www.altoquedeportes.com.ar).- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario