Etiquetas

viernes, 9 de agosto de 2013

BASQUET: TNA: Alejandro Lotterio será, por quinta vez, entrenador de Barrio Parque - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar).-

El Club Atlético Barrio Parque, que se prepara para participar por primera vez en el Torneo Nacional de Ascenso, se hizo de los servicios del director técnico Alejandro Lotterio para encarar la temporada 2013/2014.
El cordobés llega en reemplazo de su coterráneo, el renunciado Osvaldo Arduh, quien comunicó su dimisión al frente del plantel el pasado lunes por desaveniencias con la estructura y el armado del plantel. Anteayer la dirigencia verde y “el Turco” firmaron el acuerdo económico por el cual se puso fin al vínculo que unía al entrenador con la institución.
Lotterio, que fue presentado anoche en una conferencia de prensa brindada en las instalaciones del club de calles Aconquija y Fitz Roy, y quien aún no confirmó el nombre de la persona que lo secundará como asistente técnico, estará por quinta vez dirigiendo un plantel de Barrio Parque.
En la oportunidad el flamante entrenador sostuvo que se pone al frente del plantel “con muchas expectativas. Tengo muchas ganas y estoy muy contento porque conozco a la mayoría de los jugadores”, indicó. Además dijo ser consciente que se hace cargo de un plantel ya formado pero en este sentido dijo sentirse “conforme”, porque “casi tenemos dos jugadores por puesto”.
También recalcó que las expectativas por el desempeño del equipo en el TNA son “muy grandes” y agregó que “el TNA es una categoría de liga muy competitiva y para la cual tratará de adaptar a los que aún no hay participado en ella. Trataremos de hacer un buen desempeño y de estar dan pelea”, finalizó.
En lo más inmediato Lotterio se abocará a la búsqueda de un refuerzo extranjero, quien ocupará el puesto de ala pivote. “Deberá ser un jugador fuerte, pero que esté dentro de las posibilidades económicas del club”, expresó.
La última vez que Lotterio dirigió Barrio Parque fue hasta fines de junio de 2012 cuando el equipo fue eliminado en semifinales del Torneo Federal. Tras ello, el entrenador recaló en Atenas, donde dirigió Liga Nacional, hasta el 2 de marzo de 2013 cuando fue “cortado”.
El plantel comenzará con sus trabajos de pretemporada el 19 de agosto próximo.
Por su parte la dirigencia, encabezada por Mario García, anunció la construcción de una nueva platea para el estadio y la colocación de jirafas nuevas que estarán listas para la próxima temporada.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario