Etiquetas

martes, 6 de agosto de 2013

BASQUET: Arduh se va de Barrio Parque - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).-

Arduh dio un paso al costado (Foto: Sergio Cejas).Anoche se desvinculó el entrenador Osvaldo Arduh del Club Atlético Barrio Parque con el cual había conseguido el ascenso desde el Torneo Federal de Basquetbol al Torneo Nacional de Ascenso.
Si bien habían acordado su continuidad y firmado un contrato, se conformó el plantel y se reforzó el cuerpo técnico, Arduh consideró "que no estaban dadas las condiciones para poder desarrollar su trabajo como lo había planteado en su programación y tal como es necesario en la nueva categoría".
Por su parte una fuente allegada a la dirigencia del club de Barrio Parque Capital confirmó la desvinculación y señaló que los planteos habían sido discutidos el viernes pasado con el entrenador y durante el fin de semana se trató de avanzar en algo para solucionarlo pero no se pudo concretar y en la reunión del lunes por la noche se concretó la dimisión de Arduh.
Uno de los planteos estaba relacionado con la poca disponibilidad de horarios para entrenar, en Barrio Parque el básquetbol comparte la cancha con el handball y por la mañana está destinada a la actividad del profesorado de Educación Física y no se puede entrenar y por la noche el básquet solo puede usarla lunes miércoles y viernes, mientras martes, jueves y sábado las restantes actividades.
Otro tema posible estaría relacionado con la logística que por los viajes debe realizar el equipo y los alojamientos, ya el año pasado Arduh había solicitado mejores condiciones en este rubro. En cuanto al plantel se supo que hubo algunas diferencias de criterio, pero estaban saldadas en virtud de asegurarse contratar un americano que no comprometiera el presupuesto del club.
En consecuencia los dirigentes ya están encaminados a conseguir un reemplazante para Arduh y renacen las posibilidades que Alejandro Loterio regrese al "verde del sur" de cara a la temporada que comienza en octubre y reunirá a cinco equipos cordobeses en la categoría.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Sergio Cejas).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario