Etiquetas

jueves, 29 de agosto de 2013

ATLETISMO: Al "trotecito": con algo de suspenso, volvió a ganar Bolt - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

Se quedó con la prueba de los 100 metros en la Diamond League que se disputa en Zurich.- 
OTRO MÁS. Bolt no para de ganar.
 Hace algunas horas el atleta jamaiquino Usain Bolt confesó en una entrevista que le gustaría ser una leyenda del deporte, "como Pelé o Maradona". Pocas dudas existen sobre si cumplirá o no ese anhelo. Gana siempre, en cualquier pista; Mundiales, Juegos Olímpicos, Grand Prix. Marca récords de todo tipo y color,deslumbra.
Hoy, sin embargo, en la prueba de los 100 metros de la Diamond League que se lleva a cabo en Zurich, Suiza, el velocista no tuvo una de sus mejores presentaciones. Luego de un arranque deficiente, terminó recuperándose en la segunda mitad de la competencia y se quedó con el triunfo, con un tiempo de 9.90. Para ganarse, como siempre, la ovación de todo el estadio Letzigrund.
Bolt tardó 186 milésimas en abandonar los tacos, frente a las 123 de su compatriota Nickel Ashmeade, que corría a su izquierda, y a las 170 del estadounidense Justin Gatlin, a su derecha. Una pintura de las ventajas que dio desde la partida. Finalmente, fue Ashmeade el escolta y Gatlin terminó en el tercer lugar.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario