La institución xeneize buscará que los partidos del fútbol argentino los dispute por la tarde para que los hinchas no tengan que volver muy tarde a sus casas. "Para las empresas, el fútbol debe ser redituable. Para el que no es redituable es para Boca, teniendo en cuenta el esfuerzo y el sacrificio que hacen nuestros socios cuando nos ponen a las ocho o a las diez de la noche", expresó Jorge Ameal.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Boca pedirá no seguir jugando de noche por el campeonato local para que sus socios no lleguen tan tarde a sus casas. Lo confirmó Jorge Ameal.
El presidente del Xeneize dialogó con Conectados por Boca y dijo que la intención del club es exigir que no tengan que jugar en el último turno porque afecta al hincha que después tiene que volverse a su casa pasadas las 10 de la noche.
"Para las empresas, el fútbol debe ser redituable. Para el que no es redituable es para Boca, teniendo en cuenta el esfuerzo y el sacrificio que hacen nuestros socios cuando nos ponen a las ocho o a las diez de la noche. Llegan a la casa para ir al trabajo", expresó Ameal.
Sobre este mismo tema, amplió: "Hay que discutir horarios y un montón de otras cosas. Ya sé que nosotros somos el rating, pero bueno, también tenemos que defender a nuestros socios. Nos vamos a poner firmes, vamos a discutir todo y para todos. No se trata de dar el brazo a torcer, esto debe solucionarse mediante el diálogo. Boca es muy grande y hay que respetarlo como tal. No pensamos en que nos digan que no".
También habló de la posibilidad de que el torneo de Primera División sea de 30 equipos: "A mí no me parece correcto, seguramente lo vamos a debatir en AFA. Nosotros planteamos 20 equipos ida y vuelta con los descensos y ascensos que sean necesarios para lograr tener 20 equipos. Nosotros tenemos un criterio y vamos a ir a defender ése criterio, pero después como somos democráticos aceptaremos lo que diga la mayoría. Me parece que 30 equipos es un dolor de cabeza".-
FUENTE: (https://www.dobleamarilla.com.ar) - FOTO: (Internet).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario