Etiquetas

miércoles, 14 de agosto de 2013

RUGBY: Quiénes son Matías Díaz y Pablo Matera, los Pumitas que saltaron a Los Pumas - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (UAR).-

Díaz y Matera, los dos juveniles en los que confió Phelan. (Foto. UAR)Santiago Phelan pateó al tablero al confirmar la formación de Los Pumas para enfrentar el sábado a las 12 a Sudáfrica, en el debut del seleccionado en el Rugby Championship.
Ý entre las sorpresas de "Tati" se encuentran Matías Díaz y Pablo Matera, dos que saltaron de los Pumitas al plantel de Los Pumas y serán titulares en Johannesburgo.
"Siempre nos han dicho que un pilar primero que todo tiene que ser pilar. Es decir, lo primero es el scrum", dijo Díaz.
Quiénes son
Díaz es mendocino (de Teqüe), tiene 20 años, y será el pilar derecho del equipo. Mide 1,85 y pesa 115 kilos. 
"No sé si tengo, je. Yo creo que venir de un club como el de Teqüe que se le da mucha importancia al scrum es un punto a favor. Siempre nos han dicho que un pilar primero que todo tiene que ser pilar. Es decir, lo primero es el scrum", se definió el primera línea en una nota publicada en el sitioScrum.com.
Matera, también de 20 años, juega en el club Alumni de Buenos Aires (1,93 y 99kilos).
"Hoy en día mi objetivo es aprovechar esta oportunidad al máximo, entrenarme a full", dijo Matera. 
Además de Los Pumitas, jugó en Los Pampas. El tercera línea contó cómo viviósus primeros días en el plantel de Los Pumas. "Es impresionante, sólo observando se aprenden cosas. Me tocó con 'Corcho' y 'Gonza' Tiesi en el cuarto, son muy profesionales en las cosas que hacen y tienen hábitos que trato de incorporar", dijo tiempo atrás.
"¿Qué objetivos tengo? Hoy en día mi objetivo es aprovechar esta oportunidad al máximo, entrenarme a full para que en un futuro pueda entrar a la cancha que es lo que más quiero", cerró.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (UAR).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario