El jugador regresa a la ciudad luego de haber estado jugando en el Atlético Sport de México. El volante llega a Río Cuarto para ponerse a las órdenes de Dario Bringas de cara a un nuevo Torneo Federal B.
Bruno Titarelli se convirtió en uno de los nuevos refuerzos de Juventud Unida de Río Cuarto. El volante estuvo más de dos años jugando en el fútbol mexicano y regresó a la ciudad para disputar, con el club que lo vio nacer, el próximo Federal B.
"Estos últimos 6 meses lo venía viendo, tenía ganas de volver y decidí quedarme en Río Cuarto, estaba con ganas de regresar al club. Sobre todo tenía ganas de volver a donde había nacido" enfatizó el jugador en diálogo con Acción Deportiva.
Además, habló sobre la posibilidad de jugar un Federal B: "Nunca tuve la posibilidad de jugar un Federal B, así que eso va a ser algo nuevo que me va a gustar. Hable con Darío (Bringas) y me dijo que estaban las puertas abiertas".
Por último, habló de la evolución futbolística que tuvo en este último tiempo:"Creo que ahora estoy un poco más pensante para tomar decisiones, un poco más rápido. Estoy mejor en lo físico".
FUENTE: (Acción Deportiva - http://www.lv16.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre/Archivo).-

No hay comentarios:
Publicar un comentario