El delantero de Estudiantes se refirió al duelo de mañana ante Atenas. “Va a ser un encuentro duro y trabado, igual que el que jugamos en la primera rueda”, anticipó el atacante del Celeste.-Maximiliano Comba es una de las figuras de Estudiantes en el Federal B. El ex San Martín de Vicuña Mackenna deberá tener una buena tarde si Estudiantes quiere vencer a Atenas. De hecho, su velocidad es una de las preocupaciones más grandes que tiene Darío Bringas.
En diálogo con PUNTAL, el delantero analizó cómo se puede dar el juego de mañana en el 9 de Julio.
-Todos los partidos valen tres puntos, un clásico siempre es diferente. ¿Tiene un sabor especial?
-Sí, como vos decís, esta es una semana linda, especial. Es el partido que todo jugador espera. Es un encuentro que tiene una convocatoria muy grande y cualquiera que se dedica a esto quiere estar presente en estos espectáculos. Es siempre una semana de muchas ansias esperando el domingo (por mañana).
- ¿Piensa que quedaron un poco en deuda los dos equipos en el partido de la primera rueda?
-Ese encuentro no fue el esperado por nosotros. Creo que hubo mucha gente en la cancha y se fueron disconformes con el resultado. No sólo de parte nuestra, sino también del lado de la gente de Atenas. Debió haber habido un gol para devolverle algo a la gente que hubo, pero bueno, son clásicos y son siempre partidos duros. Es común que se den cerrados, por ahí puede pasar.
-En cuanto a lo personal, ¿el partido llega en un buen momento?
-Sí, creo que sí. Hacía varias fechas que no convertía y el otro día ante Juventud Unida se dio. Estaba un poco impaciente por eso. Creo que lo buscaba, pero no se me daba. Mientras gane el equipo, a uno no le importa quién haga el gol. Uno siempre trata de sumar y eso haremos en el partido ante Atenas.
-¿Cree que se ha transformado en una bandera de los jugadores de la Liga en el Federal B a través de sus buenos rendimientos?
-La Liga es muy competitiva. Hay un muy buen nivel y muy buenos jugadores. Si vos te ponés a ver hay varios chicos que llegaron en este torneo que están jugando en muy buen nivel. El Colo (Alejandro Cabrera) es uno de los ejemplos de que la Liga saca buenos jugadores. En lo personal, era un reto o un desafío venir a Estudiantes, y la verdad es que me salieron bien las cosas. Estoy muy contento por mi presente y sobre todo por cómo me han tratado acá en Estudiantes. Uno trata de hacer lo mejor para el equipo. Por ahí las cosas no salen, pero uno siempre trata de no quedarse quieto.
-¿Le ha molestado tener que jugar en puestos que no son el suyo?
-Marcelo me puso de 8 y la verdad es que yo nunca había jugado de volante, siempre había sido delantero, pero siempre estuvo en mi cabeza estar entre los 11 y serle útil al equipo en lo que me necesite. Se trata de estar siempre a disposición del equipo y del entrenador. El primer objetivo que me planteé fue estar entre los 18.
-¿Qué espera del partido de mañana?
-Es un partido aparte, seguramente va a ser muy trabado y la clave va a estar en la mitad de cancha. El equipo que esté más fino es el que va a ganar. El que esté más concentrado se va a quedar con el triunfo. Va a ser un partido duro, igual que el que se jugó acá. Ojalá que está vez sí haya un ganador y vamos a tratar de hacer lo mejor posible nosotros.
-¿Se piensa ya en cómo salieron los otros partidos para ver cómo están en cuanto a la clasificación, o todavía no?
- Eso siempre está en la cabeza. Sabemos que entre Tiro, Racing y nosotros hay diferencia de tres puntos y eso siempre te juega. Todo depende de nosotros, creo que si nosotros estamos bien podemos seguir por el buen camino.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - FOTO: (Marcelo de la Torre).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario