Etiquetas

lunes, 8 de agosto de 2016

NATACIÓN: Brazadas poderosas - FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

Como una demostración que no sufre de pánico escénico, al contrario ya que rinde aún más en campeonatos mundiales o certámenes panamericanos, el nadador santafesino Federico Grabich quedó a sólo dos centésimas de batir su récord argentino de los 200 metros estilo libre en pileta larga en Río 2016 donde arribó tercero entre los ocho competidores de su serie eliminatoria a sólo veintiséis centésimas de clasificar a la semifinal.
Discípulo de la entrenadora Mónca Gherardi e integrante del Club Alumni de Casilda, Grabich nadó los 200 metros crol en 1m47s24 a dos centésimas de la plusmarca nacional que él mismo logró a fines de marzo pasado cuando se coronó campeón sudamericano en Asunción del Paraguay.
De esta forma, el nadador santafesino de veinticinco años culminó en el 22º puesto entre medio centenar de participantes, de los cuales, los dieciséis más veloces avanzaron a la instancia que definirá a los ocho finalistas que pelearán por uno de los tres lugares del podio.
Sin tiempo para celebraciones ni descanso, Fede Grabich volverá a zambullirse este martes 9 de agosto a las 13 horas en los 100 metros libre en los que también cuenta con la plusmarca nacional gracias a los 48s11 que cronometró en los Panamericanos Toronto 2015 en Canadá.
Además, el próximo jueves 11 a las 13 horas, Grabich intervendrá en los 50 metros libre donde su mejor registro es de 22s25 a siete centésimas del récor argentino de José Meolans de 22s18 que mantienen vigentes desde hace ocho temporadas.-
FUENTE: (http://www.eldepornauta.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario