Etiquetas

viernes, 12 de agosto de 2016

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B: REGIÓN CENTRO: ZONA B: Es una película de Terror - FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

En menos de media hora de práctica Atenas perdió tres soldados más. Feldman se dobló el tobillo, podría ser un esguince, Saporiti tiene una sobrecarga muscular y Leichner se lesionó la rodilla
Atenas no para de tener malas noticias de cara a lo que será el debut en el Federal B. En la práctica de ayer por la tarde, tres jugadores del Albo debieron abandonar antes de tiempo por distintas dolencias. David Feldman, Federico Saporiti y Matías Leichner sufrieron lesiones de distinta gravedad.
Las escenas del entrenamiento de ayer fueron las de una película de terror en la que el final nunca llega. Las imágenes se van sucediendo y una es peor que la otra.
El primer encuadre de la pesadilla de Bringas comenzó en el calentamiento. Del ramillete de jugadores que hacían los ejercicios, David Feldman salió saltando en una pierna y pidió rápidamente atención. El Chino dejó la cancha sin poder apoyar el pie izquierdo, con mucho dolor en el tobillo. Le iban a realizar estudios, pero se teme que sea un esguince, pero no sabe de quie grado.
Pasado lo de Feldman, Bringas modificó la formación y empezó el fútbol. Pasaron 25 minutos y cuando se estaba por ejecutar una pelota parada, Federico Saporiti habló con el entrenador y le avisó que sentía una molestia. Apenas dejó el rectángulo de juego, el lateral recordó lo que fue la primera parte de la pretemporada, en la que estuvo afuera también por dolencias de este tipo.
Para completar la faena de una tarde completamente olvidable, Matías Leichner fue a buscar una pelota a la punta izquierda del área e hizo un mal movimiento con la rodilla. El delantero habló con el tácnico y quiso seguir, pero luego de unos instantes en los que no se pudo mover con comodidad, lleno de bronca le entregó la pechera y dejó el ensayo futbolístico.
Después de esa seguidilla de contratiempos, la práctica continuó, pero los ánimos no eran los mejores y las caras transmitían incredulidad.
A lo sucedido ayer, hay que agregarle, el panórama “hospitalario” que tiene Atenas. Alrededor del campo de juego del 9 de Julio, estaban Cristian Acosta, recuperándose de su lesión de rodilla; Hugo Baigorria, que espera ser operado por la rotura de ligamentos; Fernando Morán, que estará afuera un mes por una lesión, también en la rodilla y Nicolás Marclé, que tiene un desgarro y no ha podido realizar las tareas de pretemporada correctamente. El futuro del Albo de cara al debut, es incierto. Si bien se tiene un plantel largo, las lesiones son un impacto duro para el equipo.
En ese contexto, Bringas se vio obligado a realizar varios cambios a la hora de parar el equipo. Antes de las lesiones, la formación fue con Emanuel Testa en el arco; una línea de tres en el fondo con Emanuel Becerra, Leandro Bacaloni y Fernando Maldonado; cuatro hombres en la mitad de la cancha, con Saporiti por la derecha, Álvaro Cuello y César Torres armando el doble 5 y Diego Oyola por izquierda.
Ante las lesiones, Jorge Alturria y Luis Pérez Araya pasaron a jugar para los titulares, y el equipo quedó parado con un 4-4-2 más clásico.
El Albo volverá a entrenar hoy de cara al duelo del domingo ante Sarmiento de Leones. Seguramente Bringas volverá a formar un equipo y allí se podrá ver cual es la formación inicial para empezar el certamen.
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar) - GRÁFICO: (Internet).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario