San Basilio (Enviados Especiales).- La tercera fue la vencida y en una tarde agradable, con más de 1.500 personas en el estadio, Ateneo Vecinos barrio Argentino de General Cabrera se dio el gusto que muy pocas instituciones se han dado en la historia de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.
El equipo dirigido por Diego Escobar se consagró campeón en tercera y primera división tras derrotar a Atlético San Basilio.
Lo fuerte estaba en la primera, y allí el local de la mano de Juan Velázquez llegaba a la última fecha con la posibilidad de dar la vuelta olímpica en su casa.
Ateneo venía en baja, pero las suspensiones por dos domingos consecutivos hicieron que el partido de ayer se planteara como una final y no la prosecución de un certamen que tuvo una extensión de quince jornadas.
Así con goles de Renato Pinedo y Nicolás Boni, el Tricolor derrotó a Atlético San Basilio que había comenzado ganando el partido con un tanto anotado por Denis Gaude.
Al final el equipo de Escobar terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Manuel Estavilla y Leonardo Piris, mientras que el local tuvo la baja de Joaquín León cuando el partido ya concluía.
La crónica indica que el encuentro jugado en San Basilio tuvo un calor y color importante por parte de las dos parcialidades y en el campo de juego se pudo observar un partido entretenido desde lo táctico, con grandeza deportiva por parte de los veintidós protagonistas, pero con acciones infantiles que le costaron las expulsiones al elenco visitante, que bien lo pudo haber dejado sin nada en el final del encuentro.
El buen comportamiento en general de todo el público ver página cuatro la pirotecnia hizo que Ateneo Vecinos barrio Argentino de General Cabrera, con fútbol y garra de campeón, sacara a relucir los mejores atributos para poder aguantar el empate, cuando Atlético San Basilio tuvo la superioridad numérica.
FUENTE: (C.A.V) - (http://www.puntal.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario