El 10 de junio de 2016 quedará en la historia como un nuevo capítulo de la rivalidad entre Atenas y Estudiantes. Es que, al igual que sucediera hace 6 años con Nicolás Gatto, Juan Reynoso pasará del Albo al Celeste. El Chivo, goleador del elenco de Darío Bringas que consiguió el ascenso al Federal B el pasado mayo, acordó su llegada al conjunto que dirige Marcelo Vázquez y será uno de los refuerzos del equipo.
“Es muy importante la oferta que me hicieron y no lo puedo desaprovechar. Fue muy lindo lo que viví en Atenas, pero uno a veces tiene que decidir con la cabeza y no con el corazón”, manifestó Reynoso en diálogo con PUNTAL sobre el cambio de camiseta.
La novedad sobre el acercamiento del delantero y el club que comanda Alicio Dagatti empezó a correr como reguero de pólvora en la mañana de ayer. Las redes sociales fueron las primeras que se hicieron eco y los simpatizantes de Atenas empezaron a descargar su bronca contra el Chivo.
Un rato antes que se diera la confirmación, la dirigencia de Atenas destacó que hacía unos días que las negociaciones con el goleador de ex-Alianza de Coronel Moldes habían finalizado. “Nosotros hicimos una oferta que no le satisfizo y la idea nuestra es no hipotecar el club por ningún jugador”, comentaron desde el Albo.
“Yo hablé con los dirigentes de Atenas, les dije que mi intención no era comprometer la economía de la institución, pero que yo vivo de esto y la oferta que me hicieron no me convenía”, señaló Reynoso, y agregó que las conversaciones con Estudiantes comenzaron después de que terminó su vínculo con el equipo de la Marconi.
Respecto de los comentarios y lo expresado por los hinchas de Atenas, Reynoso explicó que entiende el enojo de los simpatizantes. “Más allá de lo que pase, yo soy un agradecido de los hinchas de Atenas. Ellos me trataron muy bien y yo los voy a respetar siempre”, remarcó el Chivo y añadió que la relación con los dirigentes terminó de buena manera. “El que me conoce sabe que soy una persona muy humilde y que esto lo hago porque el fútbol es mi trabajo, yo vivo de esto y a veces hay que tomar estas decisiones”, expresó Reynoso. Además, el goleador moldense no descarta volver alguna vez a jugar con la camiseta del Albo.
Ayer, alrededor de las 18, se produjeron la firma y la foto de rigor con las autoridades del Celeste. “Es un club grande que tiene objetivos muy importantes. Esa fue una de las cuestiones que me sedujo para venir a Estudiantes”, explicó el Chivo sobre los porqué de su llegada al León.
Sobre los objetivos del equipo en el semestre, Reynoso comentó que en el Federal B la idea es ser protagonista y que si llegara la invitación del Federal A para el club, la meta sería la misma. “Hay que tener los pies sobre la tierra y trabajar para sea en la categoría que sea, Estudiantes saque buenos resultados”, concluyó el atacante.
Resulta curioso como la historia se encarga de mantener encendida la mecha de la rivalidad entre los equipos riocuartenses. Otra vez un goleador cambió la avenida España por la Marconi.
FUENTE: (Agustín Hurtado) - (http://www.puntal.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario