El el exentrenador de la selección argentina se encuentra en medio de una fuerte disputa con su exmujer y sus hijas. Este martes se realizó la primera audiencia de mediación.-Diego Armando Maradona libra una batalla judicial con su exmujer Claudia Villafañe por una suma millonaria.
El exentrenador de la selección argentina inició un litigio que tomó estado publico y del que han tomado parte sus hijas Dalma y Giannina, quienes se pusieron de parte de su madre.
Maradona reclama un "faltante" de 80 millones de pesos que habrían sido desviados al exterior.
"Lo único que pretendo es mi plata. Yo no denuncié a nadie cuando me robaron y no lo haría, pero tengo 54 años y quiero decirte que quiero mi plata. No voy a mandar al frente a nadie, nunca lo hice, pero ahora si no me devuelven mi plata, lo lamento por ellas", dijo.
"Mi papá está mal asesorado", respondió una de sus hijas.
"Con 54 años, si un tipo de mi edad se deja influenciar por alguien que está defendiendo sus cosas, es muy pobre hombre. Lo que está haciendo mi abogado, el señor Matías Morla, es su trabajo y lo hace mejor que muchos. Es fácil pegarle al que sabe porque al que no sabe nunca lo van a ver hablando con Rial, ni lo van a escuchar", cerró Maradona.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Internet).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario