La previa del clásico. Tras la dura derrota de la fecha pasada, Independiente Rivadavia buscará la recuperación ante su gente.-El clásico entre Gimnasia e Independiente Rivadavia está cada vez más cerca y en el Parque no se habla de otra cosa que de ese partido que se jugará el martes a las 17.
Los hinchas de uno y otro equipo lo aguardan con expectativas y los jugadores también, aunque éstos saben que antes tendrán otro compromiso. Y el primero en jugar antes de ese esperado encuentro es Independiente, que esta noche recibirá a Boca Unidos de Corrientes.
El DT Daniel Garnero decidió realizar tres modificaciones respecto a la formación inicial que utilizó en el partido pasado, cuando el Azul fue goleado 4-1 por Los Andes en Lomas de Zamora. Alexis Vizcarra, Lucas Parisi y Carlos Rearte ingresarán por Sergio Modón, Leandro Aguirre y Freddy Coronel.
Independiente hace dos encuentros que no gana y la última vez que jugó de local empató con Unión de Mar del Plata, por lo que esta noche buscará volver sumar de a tres para no seguir perdiendo lugar en las posiciones y sobre todo para lograr un
envión anímico de cara al partido del martes con Gimnasia, que es lo que todos los hinchas de la Lepra esperan con ansias.
El último. El 29 de marzo de 2014 jugaron en Corrientes, donde Boca Unidos ganó 3 a 0. En el
torneo pasado estuvieron en distintas zonas.
FUENTE: (http://www.diariouno.com.ar).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario