El delantero cordobés es seguido de cerca por varios clubes importantes de Europa. El Palermo lo quiere retener hasta junio. Paulo Dybala está teniendo una gran temporada en el Palermo, que marcha en mitad de tabla en el Calcio.
El cordobés es una de las figuras del equipo ya que con sus goles y sus asistencias, los sicilianos se ilusionan con algo más que salvarse del descenso.
Sin embargo, el presidente del Palermo, además de entusiasmarse con eso, imagina cuánta plata puede sacar por la venta del delantero.
Y en las últimas horas apareció un nuevo candidato para quedarse con Dybala: el Borussia Dortmund. Sin embargo, aun no se sabe cuál es el monto que ofrece.
Así, los alemanes competirían con el Arsenal, que es el principal interesado en el nacido en Laguna Larga. El equipo de la Premier estaría preparando una oferta de 31 millones de libras (48 millones de dólares), para que el delantero emigre del Palermo en los próximos días.
De esa manera, el Palermo recuperaría así los 12 millones de euros que invirtió en el cordobés que le compró a la empresa Pencilhill Limited (que le había comprado el pase del delantero a Instituto por 3 millones de la moneda europea).
Por lo pronto, el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, quiere renovarle el contrato a Dybala hasta el 2018 para venderlo más caro en junio de 2015. Sin embargo, la oferta del Arsenal sería para llevárselo de inmedianto.
Cabe recordar que, en caso de que se de una venta a un club que no esté en Italia, Instituto recibirá el 2.5 por ciento del pase por el "mecanismo de solidaridad".
Más allá que es un buen número, en Alta Córdoba no se pueden ilusionar mucho con el ingreso del dinero en un corto período ya que el Palermo aun no le pagó a Talleres el porcentaje por el "mecanismo de solidaridad" por la venta de Javier Pastore al PSG; tampoco a Belgrano una parte del pase de Franco Vázquez, ni a la empresa Pencilhill Limited por el de Dybala.
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Internet).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario